Vistas de página en total

lunes, 28 de febrero de 2011

                                                                                                                                     



+Hola, este rotulador es tuyo?
- No, ademas pone tu nombre con tipex..
+Tú como sabes mi nombre?
-Lo pone en tu camiseta, ademas estaba delante cuando tu amiga te llamo y tu te caiste al pasar por mi.
+A sí, es que me dolía la rodilla. -Ya veo, bueno .. no es mioo algo más? 
      +Que sonrisa más perfecta ains..
-Que as dicho, esque hay mucho jaleo normal en el pasillo del instituto silencio desde luego no hay
+Nada, nada que si no es tuyo no pasa nada, quieres que te le regale?
-Para que?,no me gusta el color rosa
+Ami tampoco..
-Cualquiera lo diría zapatos rosas, amos pareces el lapiz del plasticolor..
+Mi madre que cree que soy pequeña.
-El rosa es de niña pequeña?
+Tú que crees? - Que no, vamos aver cada uno tiene un color preferido, te gusta ati?
+Que si me gustas tú? aiins.. ( ojala que me diga que le gusto )
- Sonotone niña, sonotone… Que si te gusta el rosa estas como una tapia?
+Amm sí,sí .. -Tú estas mal niña , mu mal no decias que era de niña pequeña.
+Am esque nosé, porque no cambiamos de tema?
-Vamos aver me as llamado tú quedan dos minutos para que suene el timbre para entrar en clase, me has hecho perder 3 minutos..
+Esque eso era una escusa para decirte quee. ..
-Para decirme que?
+Que me gustan tus zapatos ( la niña deprimida pensando que el la iva a rechazar )..
-A gracias..

*El niño se va y le llama su amigo..
#Tio que te a dicho ?
-Que le gustan mis zapatos..
# Tio losiento se lo que la quieres, y ahora esto?
-Pense que me lo iva a decir , te lo juro la veia tan lanzada.. pero enfin nosere la persona ideal para ella
#No te habras hecho el interesante no?
-Si, bueno .. Mi primo me dijo que eso funciona con ellas..
#Nunca aprenderas, vamos a clase..

*La niña va para su clase y esta su amiga y ella le pregunta..
_Que te a dicho?
+No me e atrevido a decirle nada, se veia que me odiaba, que se queria marchar.
_Yo veia otra cosa en sus ojos..
+Nada es lo que parece ser..
_Tonta, y tonta vamos aver aunque crelleras eso alomejor el tenia algo que decir con eso nunca conseguiras pareja, a una buena pareja, no al tonto que se saca los mocos en clase porque si sigues asi con ese te quedas.
+Voi para alla!
Va la chica para él..
+Hola te tenia que decir que.. bueno como decírtelo..
-Dime? yo tambien tenia que decirte quee..
(Sono el timbre para entrar en clase)
+ ADIÓS!
-Bueno.. adios
_Que te a dicho amiga? que a pasado?
+Nada, sigo en la misma sensación que antes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario