Vistas de página en total

domingo, 27 de febrero de 2011


Me gustaría ser la primera persona en la que piensas al levantarte,en la que piensas por la noche al irte a la cama.Me gustaría compartir contigo los mejores momentos de mi vida.Me gustaría que no te pararas a pensar en el qué dirán. Me gustaría que me besaras cuando y como quisieras. Me gustaría poder decir :es mío y solo mío.Me gustaría mirar el móvil y ver nuestra foto, y ver un mensaje tuyo, el más bonito. Me gustaría que no pudieras vivir sin mis besos. Me gustaría regalarte cada una de las sonrisas que dibujes en mi cara.Me gustaría que me acariciaras, sólo como tu lo sabes hacer. Me gustaría saber que se siente al ser todo para alguien, y tener a alguien a tu lado que lo sea todo. Me gustaría que me susurraras lo mucho que te encanto.Pero..¿Sabes qué? Me conformo con que me quieras, con que me quieras de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario