Vistas de página en total

domingo, 1 de mayo de 2011


Estoy intentando construir mi nueva vida sin tu amor
& he avanzado tanto qe casi TE OLVIDO pero al recordarte
quiero estar contigo…Aun no estoy segura qe olvidarte es bueno
pero nunca dudo cuanto yo TE QUIERO…Porque mi historia está ligada con tu historia porque mi herida está ligada con tu vida & aunque momentos te saco de mi memoria yo no he podido sacarte todavia.
*Es tan difícil
acostumbrarme a otro cuerpo otro chico qe no me BESA igual
*Es tan difícil
acostumbrarme a otras manos qe no me ACARICIAN igual
*Es tan difícil
saber qe no te puedo BESAR..

Es algo terrible qe me esta matando
al saber que vives pero lejos de mis manos….
*Quiero enamorarme de otros sueños donde no aparezcas Tú
pero hasta mi sombra refleja Tu cara
& por mas qe intento no puedo hacer nada …Cuando quedo a solas me habla la conciencia, me acusa y me culpa por tu indiferencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario