Vistas de página en total

domingo, 1 de mayo de 2011

Hoy es un dia en el que me siento mal. Mal de que me siento a pensar y me vienen muchas cosas a la cabeza. Ahora mismo lo que siento es que estoi desplazada de la sociedad, que no me quieren, me siento sin fuerzas y con ganas de llorar, vale, no soy fuerte, y que. Tambien pienso en esa frase… *Dame la mano, y no me sueltes nunca* claro, ami eso no me sirve, para mi es como *Dame la mano, que cuando no mires te soltare*. Enfin… Basicamente quiero que todo seaa como hace un par de semanas, como cuando sonreia por cualquier chorrada, pero ante todo no tengo miedo, miedo de que esto sea como algunas palabras que se las lleva el viento, espero que sea asi y que dentro de unos dias mi vida no siga asi, se que nunca se puede tener todo lo que quieres pero soñar es gratis verdad? Pues como es asi pensare en ello todos los dias hasta que se cumpla

No hay comentarios:

Publicar un comentario