Vistas de página en total

domingo, 4 de mayo de 2014

Para las solteras

Hola holaaaa! que tal os va todo? espero que genial porque yo la verdad menos por los exámenes no me puedo quejar por nada.
Después de hablar con mis amigas sobre estar solteras y pegarlas la charla de que no es malo estarlo, me he dado cuenta de que parece que estamos robotizados, que el amor de tu vida hay que encontrarlo de adolescente y no es así. Muchos a lo largo de tu vida te harán sentir como una princesita pero solo habrá uno que se quede para todo siempre. Pero como nunca vamos a saber a primera vista si es el hombre que estamos buscando hay que conocer a la gente. 
Nunca entenderé a la gente que conoce a una persona y al mes esta saliendo con ella súper enamorados ¡NOOOO! eso es imposibleeee, repito, imposibleeeeeee, porque como vas a conocer a alguien en un mes para salir con ella, y bueno estar ya enamorados me parece... el amor es algo que va surgiendo según pasa el tiempo y conocer a la persona porque te va demostrando cosas que la hacen única y te vas dando cuenta que es la persona con la que quieres pasar todo el tiempo posible (esto no quiere decir que no te separes de ella ni para cagar).Las personas que se meten en estas relaciones por lo general son pequeñas y no saben lo que hacen ni lo que sienten (aunque también hay mayorcitos que se meten en estas relaciones).
Yo no me puedo considerar aquí una súper adulta con la vida resuelta y demás, pero se que la vida hay que disfrutarla y que estar soltera no es nada malo simplemente significa que no has encontrado a la persona indicada. Así que lo que hay que hacer es disfrutar la vida de soltera que es preciosa, porque aunque haya gente que no se lo crea tiene su lado bueno.
Después de esta charla me despido, muchos besoos (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario