Vistas de página en total

miércoles, 6 de abril de 2011

Cosmopolitan- Importancia de tu Sonrisa

Como criaturas sociales que somos, todos tenemos la necesidad de ser apreciados y comprendidos por el resto y en este aspecto, nuestra sonrisa tiene mucha importancia. El empresario y escritor norteamericano Dale Carnegie ya señaló la importancia de sonreír para crear una buena primera impresión: una sonrisa nos hace parecer personas más cooperadoras, amables y abiertas y con ello, solemos conseguir una respuesta similar de la persona a la que sonreímos.

Por su parte, los médicos finlandeses Hietanen y Surakka tratan de explicar en sus investigaciones el"sentimiento de placer" que se produce entre la persona que sonríe y quien recibe la sonrisa: un sentimiento de placer que une a las personas ygenera confianza y bienestar mutuo.

Pero la sonrisa no sólo influye en nuestra relación con el resto sino también en nuestra visión de nosotras mismas y en nuestra propia felicidad: negarnos una sonrisa implica negarnos el placer que implica sonreír. De ahí la importancia de sentirnos a gusto con nuestra sonrisa: un problema que sufre más gente de la que pensamos por culpa de unos dientes con mal aspecto. ¿Tienes un problema parecido? Actualmente, el avance de los tratamientos de belleza puede ayudarnos a lucir una sonrisa perfecta que te haga sentirte bien contigo misma y con los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario