Vistas de página en total

viernes, 15 de abril de 2011

Lo único que quiero es poder olvidarte, vivir mi puta vida tranquila, sin tener que estar rucándome la cabeza por si te pasa algo, por si sigues hablando con esa puta niñata, preguntándole a mi mejor amiga cosas de ti. Que lo único que hago bien sea los deberes que mandan los profesores. Me despisto un instante y ya estás con que ella no hizo nada. Pues quédate con ella, follatela, déjala embarazada así no se te podrá escapar en la vida. Sois los dos iguales, parecidos. Llámala, cuéntaselo todo, vamos, que lo estás deseando, ahora puedes hacerlo no te lo impide nada ni nadie. Aprovecha ahora que todavía quiere algo contigo, no te preocupes por mí, tengo mejores cosas que hacer que pensar en ti. ¿Y pensar que yo quería algo contigo? Soy tonta, maldita sea la hora en la que te dije que te quería, y maldita sea la hora en la que hablé contigo por primera vez. Agg… no puedo más, lo arreglo contigo y se mete la otra a joder. ¿No se puede vivir la vida en paz o qué?
Y ahora como soy tonta, te llamaré para pedirte perdón, o me tumbaré en la cama a llorar y a comerle la cabeza con mis gilipolleces a mi mejor amiga, pero no lo voy a hacer. Voy a ser fuerte, vivir la vida como si mañana fuera el último día. Voy a pasar de ti como tú lo estás haciendo. ¿Preocuparme por ti de esta forma y tú llamando a la otra? Si hombre, y que más. Ahora creo que ya sabes que me importa lo mas mínimo tu vida.
Si, hoy voy a salir, y si te veo no pienses que voy a mirar para ti, porque no tengo ninguna gana. Se feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario