Vistas de página en total

lunes, 11 de julio de 2011

Hoy me toca ser feliz,me toca olvidar el pasado,me toca vivir el presente y no planificar el futuro.El pasado ya pasó,el presente lo estoy viviendo y el futuro ya vendrá.Nadie sabe que podrá pasar mañana,ni siquiera lo que puede pasar hoy,por eso hoy me voy a olvidar de los malos recuerdos de el pasado,quiero quitarme las vendas de el corazón y no tener que volvérmelas a poner,hoy quiero ser fuerte,no quiero que las lagrimas caigan por mis mejillas pero si lo hago todas esas lagrimas me servirán para ser más fuerte.Hoy quiero ser trasparente y decir que tengo miedo a muchas cosas que nadie sabe,hoy quiero decir que soy sensible y no lo muestro,hoy quiero ser yo y no ser nadie mas.Hoy no tengo miedo a decir que soy muy insegura,hoy no tengo miedo a decir que tengo un millón de defectos,hoy no tengo miedo a que el mundo me jugué,hoy no tengo miedo a decir que soy imperfecta,hoy no tengo miedo a decir que muchas veces sufró y lo oculto,hoy no tengo miedo a decir que a pesar de esas pequeñas cosas que me hacen sufrir también soy feliz,hoy no tengo miedo a decir que tengo miedo a perder a mucha gente que hay en mi vida,hoy no tengo miedo a decir que luchó por lo que quiero,hoy no tengo miedo a decir que me pongo metas muy altas que yo misma sé que no puedo conseguir pero yo lo intento una y otra vez,hoy no tengo miedo a decir que no soy valente,hoy no tengo miedo a decir que tengo un animó inestable,hoy no tengo miedo a decir que soy una persona acomplejada,hoy no tengo miedo a decir que aunque diga que todo me da igual no me lo da,hoy no tengo miedo a decir que estoy rayada . Este es mi destino y lo que voy a hacer a partir de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario