Vistas de página en total

lunes, 11 de julio de 2011

Y pensar que después de tanto tiempo transcurrido,de esos momentos de risas,metidos entre esas cuatro paredes,de esos patios viéndote jugar,verte hablar o cualquier cosa que hicieses,estar observándote,sin quitarte ni un segundo la mirada de encima,reluciendo mis ojos,con ese color cálido y a la vez tan transparente,que a pesar de tanto tiempo,siempre ha sido igual,y si antes no te has dado cuenta...me volvía loca cada vez que por la mañana aparecías con esa cara de dormido,pero a la vez tan tierna que me encantaba,y,no dudes de que me ha dejado de pasar,por que tan solo verte por la calle,me aparece ese brillo en los ojos,pensar que ahora vas a desaparecer así sin mas,me muero por dentro de solo pensarlo,si tuviese la oportunidad de decirte todo lo que he sentido y siento por ti... aria lo posible,lo inimitable,cualquier cosa por que no te vayas de mi vida,pero eso si,si no tengo la oportunidad,quiero que sepas que,debo darte las gracias,por enseñarme sin palabras,a quererte,solo me basta tu mirada para sentirme viva,gracias por estos años juntos y que por mucho que te vayas,que te desvanezcas en el aire y que no volvamos a vernos u/o hablar mas...que te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario