Vistas de página en total

lunes, 24 de febrero de 2014

Los colores de moda primavera/verano 2014

La nueva temporada está ya aquí y si aún no tienes claro los colores que van a triunfar ¡te lo explicamos!
Hace unos meses Pantone, la autoridad mundial del color, ya nos indicaba que el Orquídea Radiante iba a ser el color del año 2014. Diseñadores comoDELPOZO, Lanvin, Donna Karan o Chanel ya habían incluido este tono entre sus propuestas, pero no va a ser el único protagonista de la temporada.
Esta primavera/verano los colores que sin duda no pueden faltar en tu armario, ni en prendas ni en complementos, son los tonos pastel. El rosa candyseguirá entre nosotros como un aliado pero el azul bebé llega para acompañarle. Los amarillos, verdes y lilas en esta versión dulce tampoco se quedan atrás.
colores primavera veranoa.
Burberry apuesta fuerte por los tonos empolvados en ropa, zapatos, accesorios ¡y hasta en las uñas!Versace y Armani también se vuelven candys esta temporada.
Fucsia, naranja y amarillo serán los tonos que se encargarán de darle fuerza a nuestros estilismos. Por los dos primeros apuesta fuerte Gucci en su colección, compuesta sobre todo por prendas monocolor. El color cereza también estará presente gracias a las creaciones de Assembly o Valentino.
El blanco y negro, ese clásico que nunca falla, seguirán siendo una combinación de colores básica. Aunque esta temporada el blanco también será protagonista en total look como proponen Lacoste o Helmung Lang.
marie-claire

No hay comentarios:

Publicar un comentario