Vistas de página en total

martes, 22 de abril de 2014

RESUMEN DE LAS TENDENCIAS - VERANO 2014

Hola a todooos! hoy estoy súper cansada, volver a la rutina es algo muy duro y seguro que muchos de vosotros lo sabéis.
Hoy no voy hablaros de nada en concreto, simplemente quiero informaros de algunas cosillas que se van a llevar este verano, y que alomejor os interesa tener en el armario, o simplemente lo tienes guardado en el baúl de los recuerdos.
Este verano se van a llevar muchos los sombreros, ya sean grandes como las pamelas o chiquititos. Cuando me empece a dar cuenta de esto me alegre mucho la verdad porque me encantan los sombreros me parecen algo que queda genial y que se puede combinar muy fácilmente.
Sombrero marinero de Oysho 12,99€
                          

También se llevan las faldas rosas, algo que es fantástico, ya que es un color que favorece aunque tengas un tono de piel "blanco leche" (como yo).
Falda de Bershka 12,99€

Y si eres de esas personas que le gustan las plataformas ¡estas de suerte! este verano de llevan las sandalias con plataforma.
Plataforma cuña Zara 29,95€

Y para finalizar quiero deciros que vuelven esos lunares,se que es algo que os habéis puesto toda la vida, pero sinceramente los hemos dejado un poco apartados de nuestro armario. Los puedes llevar de todos los tamaños, colores... como tu quieras, los lunares son tendencia este verano.
Mono tirantes Zara 25,95€

Poco a poco os iré desarrollando todas estas tendencias y mas consejillos que creo que os serán útiles.
Un millón de besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario