Vistas de página en total

lunes, 28 de febrero de 2011

Te Quiero

Y si te digo que tú me haces sentir mas alla de las estrellas,que puedo tocar mas alla de las nubes.Creo que aveces me levanto por la mañana solo por ti si si…Solo por ti.Dios..cuando dices TE QUIERO, me sale la sonrisa tonta de la cara..que parezco tonta pero feliz.Te acuerdas de esas tarde que pasamos, que tu te ponias pesado...por cogerme la mano.Y al final me la cogias te juro creo que cuando te veo se para el mundo, yo lo estoy dudando?..O cuando me abrazas…:$.Dios eres perfecto ningun defecto.. ninguno por lo menos para mi.
Me encantariaa estar contigo para siempre, siempre.Peroo tengo dudas.Sera verdad que me quieres?Que no me fallaras?.No lo se mientras que dure lo aprovechare.
Me encantaria gritarle al mundo TE QUIERO






No hay comentarios:

Publicar un comentario