Vistas de página en total

miércoles, 23 de marzo de 2011

Adoro cuando ríes sin motivo alguno. Me encanta que cuando paseamos te juntes a mí,agarrandome de la mano y mostrandome que estás a mi lado. Me gusta ver esos ojos que me vuelven loca y saber que el brillo de felicidad,es por mi presencia. Nunca imaginé que tú fueses la persona que me haría tan feliz. Elegirme a mí..no me lo esperaba. Aunque seas un cabezón y te escondas en los arbustos para que no te haga fotos,aunque me hagas reir siempre por mucho que no quiera, aunque hagas cosas raras..me encantas. Sí,eres la única persona que me ha dado la mano cuando me he caido,ayudandome a levantarme. Eres la única persona que me conoce realmente bien,o mejor dicho,que se esfuerza en conocerme. Eres esa persona que me hace reir,o me deja llorar si es necesario,agarrandome por la cintura y esperando a que me calme. Gracias por dejarme pasar muchos minutos de tu vida contigo. Gracias por mostrarme que la felicidad se puede alcanzar. Gracias por estar día a día por y para mí. Porque la ilusión que tú tienes en que no descubra nada,es graciosisima. Otra vez más,te agradezco todo lo que haces por mí. Otra vez más te digo que eres la persona que más me ha apoyado. Otra vez más te digo que espero que todo esto siga así,y si algún día cambia,que sea a mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario