Vistas de página en total

sábado, 5 de marzo de 2011



Lo primero y más importante que quiero decirte es que te quiero. Te lo habré dicho muchas veces, pero esque es la verdad, y por mí te lo diría todos los días a cada minuto. Desde que has aparecido en mi vida, me siento más feliz, más llena. Siento que eres diferente al resto de la gente, que me quiere tal y como soy. Y eso me hace feliz, que haya alguien que me quiera tanto como tú. Porque eres como un rayo de sol en un dia gris, lleno de nuves negras, que está apunto de haber una tormenta. Pero siempre queda algo de ilusión, ese rayo de sol que aparece de entre las nubes negras. Pues ese rayo de luz, eres tú. Esa ilusión de mi corazón que aparece cuando voy a verte, esas preciosas mariposas al tocarte. Y esque tú, lo eres todo.


Tumblr_lhi8q4jeyi1qft9c6o1_500_large


Tumblr_lhkectqnm21qb62q0o1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario