Vistas de página en total

sábado, 19 de marzo de 2011

Aun recuerdo esos dias… esos dias que estabamos juntas, que eramos amigas.
Esas noches a las tantas de la mañana hablando, esas tardes que pasabamos juntas, esas mañanas cuando ibamos al mercado, esas risas, esas fotos…
Te echo muchisimo de menos, y a pesar de que todo se fuera por malentendidos, volviste… pero no eres ya la misma… ¿Dónde esta mi mejor amiga? no la encuentro… se fue y no la volvi a ver… pero sé que eres tu, que te pareces mogollon a mi mejor amiga, esque… eres TU.
ya nada es como antes, me arrepiento mogollon no haber estado mas unida ati, o no decirte lo mucho que te quiero y que me gustaba hablar contigo, que estaba super agusto, que eres una de las cosas que mejor me ha pasado en la vida y como poder decirte todo lo que siento, lo que llevo sintiendo desde hace mucho tiempo.
Pero ahora tu corazón esta ocupado por otra persona, otra persona que no sabe lo afortunada que es de tenerte, porque vales mucho, eres lo mejor…
Y aunque nada sea como antes, yo sigo esperando, nunca perdi la esperanza y cuando estuve apunto de perderla no me rendí.
Porque sé que volveremos y porque sé… que te acuerdas de mi.
A veces me dan ganas de darle una puta patada a esa aguja del reloj y retroceder en el tiempo, volver a verte y estar contigo…
Ojala todo esto sea un sueño, un sueño y que me despierte de repente, que hace unas horas hubiera estado hablando contigo como siempre y mas tarde soñar esto… y poder contartelo.
Pero no es un sueño…
Sé que volveremos, muy tarde o muy pronto, pero esto no se acaba asi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario