Vistas de página en total

martes, 15 de marzo de 2011

Amigos esa palabra es demasiado fácil de pronunciar
Demasiado difícil es a solo uno encontrar
De esos que están contigo en las buenas también cuando andas mal
La verdad
Mis verdaderos amigos con los dedos de una mano los puedo contar
1 2 3 4
De resto no les digo que sean falsos
Pero la verdad esos son por lo de que doy la cara
Esos son los que se que pa nada me fallan
Yo se que si llego a triunfar ellos conmigo estarán
Pero se que si me llego a caer ellos me ayudaran
En el peor de los casos cuando no me pueda levantar
Así como yo doy la cara por ellos sin dudar
La verdad…como duele cuando un amigo tuyo se va
Pueden haber peleas…claro que las habrá
Pero es arrecho tener con quien siempre confiar
Yo doy la cara por cualquiera de mis amigos
Pero no se si ellos lo harán xmi o si se me voltearan
Tú no sabes quien es quien hasta que te traicionan es la verdad
Hay muchos que buscan tu amistad por provecho
Los que tienen dos caras son a los que detesto
Están contigo en las buenas pero en las malas te dejan de lado
Y hay es cuando te das cuenta que pasaste de tener 100 amigos a 0
Que nunca me traicionen los que considero reales eso espero
Pero la verdad no se si me sorprendería
Por que la verdad este mundo se basa en avaricia
Y si judas vendió a Jesús por que ellos no lo harían
Hay veces que tienes amigos que se te voltean
De ser tu amigo pasan a ser tu enemigo
En un instante la verdad no te das cuenta
Y esto es pa que sepas
Que maldito sea el hombre que confía en otro hombre
Cuando te apuñalen por la espalda no te asombres
Consigue tus cosas por ti mismo pq en la vida no tienes muchos amigos
Mas son los hipócritas de esos hay que jode en el camino
Puedes haber ayudado a un amigo tuyo pa superar la adicción
Y este te puede vender por un poco de piedra en cualquier ocasión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario