Vistas de página en total

sábado, 5 de marzo de 2011

La amistad es una de las cosas más bonitas que hay
tener un amigo que te comprende que ha estado contigo siempre que lo necesitas, con quien pasa tus mejores momentos con quien ríes con quien lloras es algo muy importante un amigo es una persona muy valiosa que debes cuidar mucho y tratar de conservar.
Amigas no son aquellas que te hacen reir con mentiras, son aquellas que te hacen llorar con verdades.
no es aquel que seca las lágrimas sino el que evita que las derrames.
Amigas no son aquellas que te dejan de lado ,te discuten cosas que ya saben que son ciertas.. verdaderas, ni las que te mienten. tampoco son aquellas que se inventan cosas para que te alejes de ellas ni las que te buscan peleas.
Las amigas son aquellas que no te falsean, no te mienten, no te dejan de lado, te acompañan en las buenas y en las malas y nunca olvidan ni aquellas tardes que pasaban juntas sin peleas
Un amigo es aquel que sabes que estara ahi para todo momento y que aun cuando haya una tormenta el estara ahi contigo.
Lo mas valioso en este mundo es llegar a tener un verdadero amigo
En un momento inesperado te conocí,después de tanto esperar a ese verdadero amigo te encontré
cuando estamos contentos nos gusta que nos acompañen nuestros amigos esos amigos si lo son de verdad tambien quieren acompañarnos cuando nos encontramos cariacontecidos la vida es dar y recibir que igual también debemos de aprender a recibir cuando nos quieren dar.
Saber en si que es un amigo es bien dificil por que saber lo que es un amigo no se define sino que simplemente se demuestra

Tumblr_lhlcytvxxr1qcupaoo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario